López sobre Los ritos de representación visual (42941)
Diálogo iniciado por Juan Carlos López en el artículo 
Los ritos de representación visual
				

Es un tema muy interesante y del cual me gustaría conocerlo más. Creo que somos seres de rituales siempre han existido y hoy día únicamente se han transformado pero en esencia se conservan muchos rituales de incluso miles de años, como el que expones, la mujer siempre trata de verse bella como ritual de "apareamiento" y en el hombre son rituales diferentes pero que conllevan a un profundo significado de los símbolos en la cultura. Felicidades.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Georgina Sánchez Medrano
                Neuromarketing: ¿manipulación de emociones?
Es posible mejorar la publicidad y la comunicación aplicando técnicas de neuromarketing para conocer lo que el público quiere.
                Neurodiseño a través de la memoria emocional
La implementación del factor emocional como parte fundamental de Diseño es la tendencia mundial para la gestión de marcas y productos.
Te podrían interesar
                
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Acerca de la calidad gráfica
                
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre