Diálogo Nº 16767

Diálogo iniciado en el artículo Los porqués de los concursos

Retrato de Ivan Abbadie
46
Jul. 2011

es, definitivamente un tema que pocas veces nos atrevemos como creativos a comentar y poner en tela de juicio, ya sea por la falta de argumentos o por la participación a dichas prácticas de concurso, que si bien resultan afectando tanto a la profesión como al resultado en si mismo, obteniendo como resultado un «diseño ganador» de baja calidad, tan es así que la participación de comentarios en este atinado artículo es nulo (3 comentarios).

tan perjudicial para la profesión es este tipo de concursos como lo es cuando una agencia es «seleccionada» para un desarrollo de imagen y esta fracasa.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2015
Abr. 2012

Iván, si mal no recuerdo, cuando publiqué este artículo todavía no se podía opinar en FOROALFA. Supongo que es por eso es que no hay opiniones.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diario Público
Fernando Rapa Carballo, autor Fernando Rapa Carballo Diario Público Diario Público por segunda vez se consagra ganador del premio de la SND/ÑH como diario mejor diseñado de España y Portugal.
Ilustración principal del artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
FOROALFA, autor FOROALFA Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? La nueva versión del famoso scooter de Honda es polémica. Vinçon ha seleccionado la plataforma de FOROALFA para debatir el nuevo diseño. ¿Usted qué opina?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio