Alonso sobre Los porqués de la innovación (19725)

Diálogo iniciado por Nadia Alonso en el artículo Los porqués de la innovación

Retrato de Nadia Alonso
0
Nov. 2011

Es mi primera vez y afortunadamente me encontre con una buena reflexión que tal vez como estudiante me ayudará a abrir mi panorama y ver una perspectiva diferente de lo que es innovar, no es simplemente en pensar hacer algo atractivo sino debemos meternos en las mentes de cada ser, que ahora es mucho mas compleja, es decir, cada vez nos encontramos con distintas necesidades completamente de carácter tecnológico, buscamos un camino fugaz desprendiéndonos de una realidad cruda. todo lo que consumimos nos define como seres y estamos en una época en la que la tecnología nos esta gobernando.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto