Diálogo Nº 49532

Diálogo iniciado en el artículo Los poderes del diseño

Retrato de Ivanna Rodriguez
0
Dic. 2017

Como podemos ver que el diseño es lo prinvipal em todos los escenarios que plantea. Cada punto tiene su razón y es nuestro deber como diseñadores hacer que nuestro trabajo sea de calidad y teniendo en cuenta siempre como afecta a nuestro alrededor. Asi mismo los empresarios deben tomar conciencia de que el trabajo de un diseñador toma tiempo y un analisis e investigaciones para llegar a un buen resultado.

1
Retrato de Sebastian Guerrini
167
Dic. 2017

Comparto, para mi el futuro de nuestro trabajo depende de crear y demostrar efectos concretos que se logran a través del mismo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio