Salgado sobre Los países y las ciudades no son marcas (46131)

Diálogo iniciado por M+M Salgado en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

Retrato de M+M Salgado
0
M+M Salgado

Completamente de acuerdo, no se puede resumir en una marca la identidad cultura de un país.

0
Retrato de Jesus Salazar
49

De acuerdo, porque para empezar esa no es la función de un signo marcario.

0
Responder

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero