Salgado sobre Los países y las ciudades no son marcas (46131)

Diálogo iniciado por M+M Salgado en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

Retrato de M+M Salgado
0
M+M Salgado

Completamente de acuerdo, no se puede resumir en una marca la identidad cultura de un país.

0
Retrato de Jesus Salazar
49

De acuerdo, porque para empezar esa no es la función de un signo marcario.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre