Olingi sobre Los países y las ciudades no son marcas (24443)

Diálogo iniciado por Andrés Olingi en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

Retrato de Andrés Olingi
0

En latinoamérica, es verdad, estamos tan acostumbrados al logo desechable de cada mandante que nos olvidamos de otras prioridades

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero