Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cuenca, Azuay Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Olingi
Se unió a FOROALFA: 2010
Diseñador, Ilustrador, Publicista y estudiante de comunicacion social en la UDA www.elcubo-oling.blogspot.comi
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Los países y las ciudades no son marcas
En latinoamérica, es verdad, estamos tan acostumbrados al logo desechable de cada mandante que nos olvidamos de otras prioridades
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero