Meave sobre Los países y las ciudades no son marcas (24312)

Diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo Los países y las ciudades no son marcas

Retrato de Gabriel Meave
209

Totalmente de acuerdo. La «marquitis» y la «branditis» al servicio de la política y las agencias que las manejan desvirtúan la esencia de la ciudad. Vivimos en una época de lo fútil y lo desechable. La ciudad es lo contrario: un asentamiento permanente. Las identidades nacionales deberían tender a lo permanente y esencial.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December