Meave sobre Los países y las ciudades no son marcas (24312)
Diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo
Los países y las ciudades no son marcas

Totalmente de acuerdo. La «marquitis» y la «branditis» al servicio de la política y las agencias que las manejan desvirtúan la esencia de la ciudad. Vivimos en una época de lo fútil y lo desechable. La ciudad es lo contrario: un asentamiento permanente. Las identidades nacionales deberían tender a lo permanente y esencial.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero