Diálogo iniciado por Alex Hurt Sanc sobre:

Ilustración principal del artículo Los ojos de un diseñador
Juan Sebastián Cardona Sánchez

Los ojos de un diseñador

A los ojos de muchos, los diseñadores gráficos somos los creadores de las urbes. La parte visual se debe cultivar expandiendo nuestra concepción de lo tangible.

Ver este artículo

Retrato de Alex Hurt Sanc
0
Dic 2013

Hola Juan Sebastian, tengo una pregunta ¿ Cómo educar el ojo del prospecto diseñador (como yo) cuando en el razonar esta marcado un estilo?.

Veo muchas obras de arte antiguo y me impresiona, sin embargo aplicarlo a la forma del diseño actual me resulta complicado.

Excelentes tus publicaciones, muchísimas gracias.

Saludos desde Pereira.

1
Retrato de Juan Sebastián Cardona Sánchez
45
Dic 2013

antes de crear un estilo propio, tuviste que haber pasado por muchas tematicas, referentes, artistas, diseñadores, vanguardias, escuelas del diseño y mucha técnica, cuando pasas por todo este proceso, el ojo se va educando!!! saludos desde Medellín!

0
Retrato de Alex Hurt Sanc
0
Dic 2013

Si, tienes mucha razón, de nuevo gracias. hasta luego.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Autor:
Ronald Kapaz
Título:
Primavera
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril