Pabón Aranguren sobre Los objetos se resisten a morir (24904)

Diálogo iniciado por Cristhian Pabón Aranguren en el artículo Los objetos se resisten a morir

Retrato de Cristhian Pabón Aranguren
17
Mar. 2012

Santiago, casi que en su totalidad, los objetos perduran o se resisten a morir, ya que el dueño o usuario le crea al objeto algún lazo afectivo o simbólico.

Ademas de este sentimiento creado, podemos ver la utilización de objetos que han perdido su función y gracias a la creatividad de la gente y la necesidad, utiliza estos objetos como una «segunda vida del objeto», buscándole algún uso en particular que supla la necesidad que el usuario le ha destinado.

0
Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
May. 2012

Estoy de acuerdo contigo sebastian pues pienso que las personas son las encargadas de darle la importancia al producto, partiendo de quizás la eficacia o en su defecto lo simbólico que pueda llegar a ser un objeto, por lo cual vemos diferentes productos resistentes al tiempo y a morir, generando gran importancia e impacto en el mercado.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Quién es el mejor diseñador?
Cada uno de nosotros tiene su preferido dentro de la profesión. Es ese diseñador que por la calidad de sus trabajos nos provoca admiración y lo tomamos como ejemplo a seguir. ¿Quién es su diseñador favorito? ¿Por qué?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero