Diálogo Nº 24904

Diálogo iniciado en el artículo Los objetos se resisten a morir

Retrato de Cristhian Pabón Aranguren
17
Mar. 2012

Santiago, casi que en su totalidad, los objetos perduran o se resisten a morir, ya que el dueño o usuario le crea al objeto algún lazo afectivo o simbólico.

Ademas de este sentimiento creado, podemos ver la utilización de objetos que han perdido su función y gracias a la creatividad de la gente y la necesidad, utiliza estos objetos como una «segunda vida del objeto», buscándole algún uso en particular que supla la necesidad que el usuario le ha destinado.

0
Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
May. 2012

Estoy de acuerdo contigo sebastian pues pienso que las personas son las encargadas de darle la importancia al producto, partiendo de quizás la eficacia o en su defecto lo simbólico que pueda llegar a ser un objeto, por lo cual vemos diferentes productos resistentes al tiempo y a morir, generando gran importancia e impacto en el mercado.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril