Laureti sobre Los mensajes inconscientes de las marcas (31494)
Diálogo iniciado por Rafaela Laureti en el artículo
Los mensajes inconscientes de las marcas

puede ser, no me animo a opinar sin un aval, (para no caer en subjetividades) , de todas maneras me parece valido introducir en el foro el aporte de Jung, como estudioso de los simbolos y el hombre y su investigacion sobre los arquetipos, que, sin hacer afirmaciones certeras, nos puede ayudar a desmenuzar el mundo de los simbolos (campo del diseño), saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December