Laureti sobre Los mensajes inconscientes de las marcas (31494)

Diálogo iniciado por Rafaela Laureti en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas

Retrato de Rafaela Laureti
3

puede ser, no me animo a opinar sin un aval, (para no caer en subjetividades) , de todas maneras me parece valido introducir en el foro el aporte de Jung, como estudioso de los simbolos y el hombre y su investigacion sobre los arquetipos, que, sin hacer afirmaciones certeras, nos puede ayudar a desmenuzar el mundo de los simbolos (campo del diseño), saludos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December