Diálogo Nº 13502

Diálogo iniciado en el artículo Los diez errores en diseño web revisados

Retrato de Itzel Mendiola
0
Mar. 2011

Al revisar una web de productos, lo primero que deseo es saber los costos, y muy pocas los tienen, aunque ésta sea la principal razón de busqueda via online. De acuerdo a los buscadores me atrevo a decir que el 100% de los sitios a los que he accesado, son una basura. En el scroll, es díficil encontrar actualmente una web así, sólo cuando es un Foro donde sabes que encontrarás miles de opiniones diferentes que estas «obligado» a leer. En cuanto a las tipografías y el texto, creo que actualmente se pueden hacer cosas mas interactivas y menos tediosas. En enlaces mientras menos clicks es mejor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio