Diálogo Nº 49490

Diálogo iniciado en el artículo Los designios del diseño

Retrato de Iván Ibarra
1
Dic. 2017

Doctor, muy buen día tenga usted.

Soy estudiante de licenciatura y estoy haciendo un trabajo de titulación referente a la teoría del Diseño (UAEMex).

He leído su texto sobre las 100 definiciones de Diseño y me parece un aporte magnífico del cuál estoy tomando varios puntos que usted contempla.

Me encantaría poder entablar una charla con usted al respecto, pues sería muy enriquecedora para mi investigación.

Esperando por su parte algún punto de contacto, se despide de usted este joven estudiante.

¡Muchas gracias por sus aportes a la teoría del Diseño!

0
Retrato de Gabriel Simón
222
Ene. 2018

Gracias por tus palabras Iván. Con todo gusto puedo conversar contigo. Mi correo es simoonsol@hotmail.com

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La eterna e inútil discusión
Joan Costa, autor Joan Costa La eterna e inútil discusión ¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio