Dueñas sobre Los clientes no compran diseño (53437)

Diálogo iniciado por Cesar Dueñas en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Cesar Dueñas
0

En mi opinión es tu reflexión, pero aveces para los diseñadores que están en el ámbito del freelance no les conviene rechazar clientes porque deben ganar algo de dinero para vivir pero tampoco se debe menospreciar el trabajo que ejercemos ya que ellos piensan que es algo sencillo cuando la idea que quiere expresar aun no esta clara y también nosotros cumplimos esa función que es aclarar sus ideas vagas que tiene y darles forma pero también hay clientes con la cabeza muy cerrada que no se fijan en lo que los beneficia.

0
Retrato de Jordi Gargallo
2

De acuerdo Cesar

0
Retrato de Luciano Cassisi
2064

No he propuesto rechazar clientes. Solo he explicado qué los motiva a pagar por un servicio y qué no.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
¿El diseño está perdiendo valor?
Con los años el diseño se ha vuelto más reconocido, pero no siempre más valorado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos