Vazquez sobre Los clientes no compran diseño (45963)

Diálogo iniciado por Angel Vazquez en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Angel Vazquez
0

Muy bueno el artículo en general, tengo compañeros que se quejan mucho de los clientes, pero en realidad uno tiene que formular su propia estrategia para captar a los clientes y hacerles saber que entiendes sus problemas y que le brindaras la solución más efectiva, en ocasiones no tiene que ver con diseño sino con definición de metas u objetivos que tiene como empresa y que no los a entendido de manera adecuada. En general a mi opinión personal, los diseñadores somos consultores al mismo tiempo y tenemos la capacidad de lidiar con problemas acerca de empresas, al no ser así nosotros necesitamos entender a las empresas y crear una estrategia de costos a base de tiempo a invertir + compromiso con nuestro trabajo.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January