Vazquez sobre Los clientes no compran diseño (45963)
Diálogo iniciado por Angel Vazquez en el artículo
Los clientes no compran diseño

Muy bueno el artículo en general, tengo compañeros que se quejan mucho de los clientes, pero en realidad uno tiene que formular su propia estrategia para captar a los clientes y hacerles saber que entiendes sus problemas y que le brindaras la solución más efectiva, en ocasiones no tiene que ver con diseño sino con definición de metas u objetivos que tiene como empresa y que no los a entendido de manera adecuada. En general a mi opinión personal, los diseñadores somos consultores al mismo tiempo y tenemos la capacidad de lidiar con problemas acerca de empresas, al no ser así nosotros necesitamos entender a las empresas y crear una estrategia de costos a base de tiempo a invertir + compromiso con nuestro trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January