Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
Nuevo León
México
Angel Vazquez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño Web. Estudia en FAV - UANL. Trabaja en Century 21 Tamayo. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Angel está en FOROALFA desde 2013.
Carrera técnica en Diseño y Comunicación Visual en la Preparatoria Técnica Pablo Livas y actualmente estudiante de la licenciatura en Diseño Gráfico en la Facultad de Artes Visuales.
Diseñador web para la empresa Century 21 Tamayo & Asociados.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Muy bueno el artículo en general, tengo compañeros que se quejan mucho de los clientes, pero en realidad uno tiene que formular su propia estrategia para captar a los clientes y hacerles saber que entiendes sus problemas y que le brindaras la solución más efectiva, en ocasiones no tiene que ver con diseño sino con definición de metas u objetivos que tiene como empresa y que no los a entendido de manera adecuada. En general a mi opinión personal, los diseñadores somos consultores al mismo tiempo y tenemos la capacidad de lidiar con problemas acerca de empresas, al no ser así nosotros necesitamos entender a las empresas y crear una estrategia de costos a base de tiempo a invertir + compromiso con nuestro trabajo.
Mar. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Imagen o identidad corporativa?
Excelente articulo, con lo que concluye al final del texto es inmejorable. Se desarrolla con el tiempo y va evolucionando, pero no solo la creamos los diseñadores sino que se crea a través de un equipo de trabajo. Saludos desde Monterrey...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre