Arellanos sobre Los clientes no compran diseño (44894)
Diálogo iniciado por Luis Arellanos en el artículo
Los clientes no compran diseño

Totalmente de acuerdo con este artículo, pues un diseñador finalmente es un prestador de servicios que busca cumplir con los deseos y necesidades del cliente. No podemos ponernos tan estrictos y hablar nuestro lenguaje con un abogado, es decir, a el no le va a interesar todo un trasfondo del por qué es morado su identidad, el lo que quiere es Funcionalidad.
Es interesante y supongo que ayuda hacerle saber al cliente que sabemos lo que estamos haciendo para así provocarles seguridad y confianza; pero también es importante explicarle el diseño de una manera no aburrida, atractiva y utilizando un lenguaje que sea fácil de atrapar para el cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre