Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Distrito Federal
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Distrito Federal, México. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Luis se sumó a FOROALFA en 2015.
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Totalmente de acuerdo con este artículo, pues un diseñador finalmente es un prestador de servicios que busca cumplir con los deseos y necesidades del cliente. No podemos ponernos tan estrictos y hablar nuestro lenguaje con un abogado, es decir, a el no le va a interesar todo un trasfondo del por qué es morado su identidad, el lo que quiere es Funcionalidad.
Es interesante y supongo que ayuda hacerle saber al cliente que sabemos lo que estamos haciendo para así provocarles seguridad y confianza; pero también es importante explicarle el diseño de una manera no aburrida, atractiva y utilizando un lenguaje que sea fácil de atrapar para el cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero