Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Distrito Federal
México
Luis Arellanos es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Distrito Federal, México. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Luis está en FOROALFA desde 2015.
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Totalmente de acuerdo con este artículo, pues un diseñador finalmente es un prestador de servicios que busca cumplir con los deseos y necesidades del cliente. No podemos ponernos tan estrictos y hablar nuestro lenguaje con un abogado, es decir, a el no le va a interesar todo un trasfondo del por qué es morado su identidad, el lo que quiere es Funcionalidad.
Es interesante y supongo que ayuda hacerle saber al cliente que sabemos lo que estamos haciendo para así provocarles seguridad y confianza; pero también es importante explicarle el diseño de una manera no aburrida, atractiva y utilizando un lenguaje que sea fácil de atrapar para el cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre