Téllez Nava sobre Los clientes no compran diseño (44827)

Diálogo iniciado por Carlos Enrique Téllez Nava en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Carlos Enrique Téllez Nava
2
Feb. 2015

Totalmente acertado este artículo. Es muy cierto que a pesar que la mayoría no les importa el diseño en sí, hay otra parte pequeña que sí.

Gracias por compartir.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto