Téllez Nava sobre Los clientes no compran diseño (44827)

Diálogo iniciado por Carlos Enrique Téllez Nava en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Carlos Enrique Téllez Nava
2
Feb. 2015

Totalmente acertado este artículo. Es muy cierto que a pesar que la mayoría no les importa el diseño en sí, hay otra parte pequeña que sí.

Gracias por compartir.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio