Aban sobre Los clientes no compran diseño (44794)

Diálogo iniciado por Matu Aban en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Matu Aban
0
Matu Aban
Feb. 2015

Ayudar al cliente con "su dolor de muela". Está bueno pensarlo así porque nos hace acercarnos a él de una forma más humana si se quiere, más personal. Es algo que no había tenido en cuenta, gracias por compartir tu artículo Luciano ¡Saludos!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre