Diálogo Nº 44794

Diálogo iniciado en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Matu Aban
0
Matu Aban
Feb. 2015

Ayudar al cliente con "su dolor de muela". Está bueno pensarlo así porque nos hace acercarnos a él de una forma más humana si se quiere, más personal. Es algo que no había tenido en cuenta, gracias por compartir tu artículo Luciano ¡Saludos!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio