Aban sobre Los clientes no compran diseño (44794)

Diálogo iniciado por Matu Aban en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Matu Aban
0
Matu Aban

Ayudar al cliente con "su dolor de muela". Está bueno pensarlo así porque nos hace acercarnos a él de una forma más humana si se quiere, más personal. Es algo que no había tenido en cuenta, gracias por compartir tu artículo Luciano ¡Saludos!

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero