Cuello sobre Los clientes no compran diseño (44793)

Diálogo iniciado por Catriel Cuello en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Catriel Cuello
2

para mi la acción de "educar" y construir conocimiento lejos esta de ser algo nocivo, el conocimiento es algo que se debe compartir y no un elemento para especular, aun cuando esto vaya en contra de nuestro beneficio personal y /o comercial, deberíamos aspirar a tener una sociedad mas educada en torno a la cultura visual, y unos profesionales del diseño y la comunicación visual con valores y convicciones mas sólidos, al servicio del bienestar general.

1
Retrato de Cecilia Inés Plaza
0

Comparto lo mismo Catriel, esto mismo opiné recién en el artículo; al igual que si fuera al odontólogo, no me molestaría en lo absoluto me cuente el por qué tengo la carie (como dice el artc.) y por qué hay que curarla de determinada manera y al igual que cuando vino el plomero a mi casa me explico con detalle el por qué la canilla del baño perdía. Ejemplos burdos, para ser bien precisa.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre