Diálogo iniciado por Catriel Cuello sobre:

Luciano Cassisi
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Catriel Cuello
para mi la acción de "educar" y construir conocimiento lejos esta de ser algo nocivo, el conocimiento es algo que se debe compartir y no un elemento para especular, aun cuando esto vaya en contra de nuestro beneficio personal y /o comercial, deberíamos aspirar a tener una sociedad mas educada en torno a la cultura visual, y unos profesionales del diseño y la comunicación visual con valores y convicciones mas sólidos, al servicio del bienestar general.
Cecilia Inés Plaza
Feb 2015Comparto lo mismo Catriel, esto mismo opiné recién en el artículo; al igual que si fuera al odontólogo, no me molestaría en lo absoluto me cuente el por qué tengo la carie (como dice el artc.) y por qué hay que curarla de determinada manera y al igual que cuando vino el plomero a mi casa me explico con detalle el por qué la canilla del baño perdía. Ejemplos burdos, para ser bien precisa.
