Telles sobre Los clientes no compran diseño (44760)

Diálogo iniciado por Emmanuel Telles en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Emmanuel Telles
0

Me encanto el articulo, una visión de lo que verdaderamente es el mundo profesional. Al cliente nunca le va importar tus problemas, el quiero una solución para el suyo. Si el cliente no esta dispuesto a pagar lo que pides es mas probable que no inspires la suficiente confianza como para pagarlo, como pasa en cualquier profesión no solo en el diseño.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
¿El diseño está perdiendo valor?
Con los años el diseño se ha vuelto más reconocido, pero no siempre más valorado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre