Varela sobre Los clientes no compran diseño (44732)

Diálogo iniciado por Erika Varela en el artículo Los clientes no compran diseño

Retrato de Erika Varela
0
Feb. 2015

Excelente artículo, hace poco pase por esta situación de "educar a mi cliente" lo que resulto un completo fracaso, y me hizo ver que sólo con las experiencias uno es capaz de adecuar el diseño como una solución y/o estrategia gráfica para las necesidades del cliente. Urge aprender a vender nuestro trabajo de manera inteligente.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto