Varela sobre Los clientes no compran diseño (44732)
Diálogo iniciado por Erika Varela en el artículo
Los clientes no compran diseño

Excelente artículo, hace poco pase por esta situación de "educar a mi cliente" lo que resulto un completo fracaso, y me hizo ver que sólo con las experiencias uno es capaz de adecuar el diseño como una solución y/o estrategia gráfica para las necesidades del cliente. Urge aprender a vender nuestro trabajo de manera inteligente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre