
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puebla
Puebla, Puebla
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla, Puebla), México. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Trabaja en Autónoma. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Erika se sumó a FOROALFA en 2011.
Considerada un persona autodidacta me he dado el lujo de trabajar en dos áreas relacionadas a mi profesión (diseño gráfico), pero que a mi parcer son completamente diferentes. Diseño industrial y Marketing digital.
¿Y a qué me ha llevado esto? además de mucho conocimiento claro, a la posible dirección de mi carrera como estratega digital, cada vez me apasiona más esta área del diseño de nunca acabar. Miles de acualizaciones que son el 'bum' de nuestros días, ¿con qué se come?, ¿de dónde proviene?, esto es mi tarea, proveer soluciones que faciliten la comunicación gráfica del cliente-consumidor y consumidor-cliente.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Excelente artículo, hace poco pase por esta situación de "educar a mi cliente" lo que resulto un completo fracaso, y me hizo ver que sólo con las experiencias uno es capaz de adecuar el diseño como una solución y/o estrategia gráfica para las necesidades del cliente. Urge aprender a vender nuestro trabajo de manera inteligente.
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril