Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Puebla, Puebla, Puebla México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia
Trabaja en: Autónoma
Se unió a FOROALFA: 2011
Considerada un persona autodidacta me he dado el lujo de trabajar en dos áreas relacionadas a mi profesión (diseño gráfico), pero que a mi parcer son completamente diferentes. Diseño industrial y Marketing digital.
¿Y a qué me ha llevado esto? además de mucho conocimiento claro, a la posible dirección de mi carrera como estratega digital, cada vez me apasiona más esta área del diseño de nunca acabar. Miles de acualizaciones que son el 'bum' de nuestros días, ¿con qué se come?, ¿de dónde proviene?, esto es mi tarea, proveer soluciones que faciliten la comunicación gráfica del cliente-consumidor y consumidor-cliente.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb 2015 Mi opinión en el artículo
Los clientes no compran diseño
Excelente artículo, hace poco pase por esta situación de "educar a mi cliente" lo que resulto un completo fracaso, y me hizo ver que sólo con las experiencias uno es capaz de adecuar el diseño como una solución y/o estrategia gráfica para las necesidades del cliente. Urge aprender a vender nuestro trabajo de manera inteligente.
Ene 2014 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero