Zúñiga sobre Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging (47446)

Diálogo iniciado por Amparo Zúñiga en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Retrato de Amparo Zúñiga
2
Jun. 2016

Me encanta ver en el diseño de empaques con tipografías elaboradas a mano, porque pueden mostrar la ausencia de elementos artificiales , aunque en el caso de FOOD LOVERS pienso que se le paso la mano al diseñador utilizando letras que parecen de grafitis elaborados por quien no sabe de tipografía. Aunque la idea es que fueran a mano, pudieron ser mejor elaboradas. En el caso de HAPPY FOG , la utilizacion de los blancos hace ver un producto limpio y confiable... me encanta

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto