Molina sobre Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging (41326)
Diálogo iniciado por Bere Molina en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging

Como experiencia propia, al hablar de alimentos he encontrado que en la mayoría de las ocasiones, es recomendable mostrar el producto para crear una conexión con el usuario, sin embargo es interesante ver como es que esto a cambiado de tal manera que en ciertos diseños de packaging funcionan mejor al aplicar solo el uso de la tipografía o de ciertas imperfecciones para hacer más apetecible el producto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre