Ruiz sobre Los 4 perfiles de diseñador (28206)

Diálogo iniciado por Gabby Ruiz en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

Retrato de Gabby Ruiz
1
May. 2012

Interesante artículo, sin embargo creo que no hay que cerrar las puertas al hecho de que siempre podemos reinventarnos, a partir del trabajo, la motivación y la experiencia un seguidor puede convertirse en un gran director. Creo que el síndrome de hoja en blanco no es ajeno a grandes creativos.

0
Retrato de María Alejandra Wuetter
141
May. 2012

Se habla de tendencias generales que un creativo tenga un momento de poca «iluminación» no lo convierte en seguidor ya que sus características son antegonicas; hablo de generalidades si la hoja en blanco es una constate y necesitas que te indiquen en forma de objetivos el ABC de un proyecto para seguir lineamiento eso te convierte en seguidor.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto