Ruiz sobre Los 4 perfiles de diseñador (28206)
Diálogo iniciado por Gabby Ruiz en el artículo
Los 4 perfiles de diseñador

Interesante artículo, sin embargo creo que no hay que cerrar las puertas al hecho de que siempre podemos reinventarnos, a partir del trabajo, la motivación y la experiencia un seguidor puede convertirse en un gran director. Creo que el síndrome de hoja en blanco no es ajeno a grandes creativos.

Se habla de tendencias generales que un creativo tenga un momento de poca «iluminación» no lo convierte en seguidor ya que sus características son antegonicas; hablo de generalidades si la hoja en blanco es una constate y necesitas que te indiquen en forma de objetivos el ABC de un proyecto para seguir lineamiento eso te convierte en seguidor.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December