Diálogo Nº 28153

Diálogo iniciado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador

Retrato de Edgar Lara
4
May. 2012

Muchas gracias por el artículo!, creo que todos tenemos un poco de todo...

0
Retrato de María Alejandra Wuetter
142
May. 2012

Gracias a ti por leerlo, espero sea de utilidad. Lamentablemente no estoy de acuerdo un Creativo no puede ser un seguidor son inversamente proporcionales.

0
Retrato de Mauricio Alzate García
0
May. 2012

Creo lo contrario, depende de la situación, en ocasiones tiendo a respetar el conocimiento de los que me acompañan en un proceso, y si sé por diferentes maneras que la persona con la que realizaré determinada parte de un proceso está muy relacionada con el, podría aceptar su nivel de superioridad dejandome guíar para la realización de lo que se pretende, eso si jamás dejaría de ser proactivo ni perspicaz, aunque parezca contraditorio, creo que es cuestion de ser un poco adaptable a las circunstancias.

0
Retrato de Edgar Lara
4
May. 2012

bueno, yo creo que tambien hay variedad de creativos, los que lo hacen de una manera «nata» y hay quienes necesitan «inspiracion», que tambien llevan su parte del crédito ya que tambien hacen algo extraordinario, este tema esta como para charlarlo en un bun lugar... agradezco mucho tu cometario maria, y tu opinion mauricio !! n_n

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril