Diálogo Nº 996

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Andrés Rengifo
0
Andrés Rengifo
Nov. 2009

Las grandes Agencias tb se equivocan, no esta ni bien ni mal, pudo ser mejor...

Da la apariencia de haber sido hecho por un estudiante de 1er semestre de diseño con afan, y la verdad ke cifra astronomika la ke se han kobrado por esos 11 cuadraditos+

No veo la coherencia conceptual ni formal en el con lo que plantean. Como diseñador busco siempre estilos diferentes y novedosos pero la verdad esto de diferente y de novedoso no tiene nada.

PD: soy graffitero y desde ese punto de vista tb es una basura los graffitis no son ni cuadrados ni planos han evolucionado vibran e impactan al espectador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio