Rengifo sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (996)

Diálogo iniciado por Andrés Rengifo en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Andrés Rengifo
0
Andrés Rengifo
Nov. 2009

Las grandes Agencias tb se equivocan, no esta ni bien ni mal, pudo ser mejor...

Da la apariencia de haber sido hecho por un estudiante de 1er semestre de diseño con afan, y la verdad ke cifra astronomika la ke se han kobrado por esos 11 cuadraditos+

No veo la coherencia conceptual ni formal en el con lo que plantean. Como diseñador busco siempre estilos diferentes y novedosos pero la verdad esto de diferente y de novedoso no tiene nada.

PD: soy graffitero y desde ese punto de vista tb es una basura los graffitis no son ni cuadrados ni planos han evolucionado vibran e impactan al espectador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto