Echeverria sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (52239)
Diálogo iniciado por Andrea Echeverria en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Me parece una propuesta interesante, ya que no es necesario seguir un estilo siempre, vale la pena experimentar nuevos estilos, cada uno acorde a la ciudad que este representa. La justificación de que es una ciudad movida, y no estática creo que funciona también. Además, tomando en cuenta que fue un logotipo del 2012, y ahora lo veo en el 2019 como moderno creo que es muy valioso, ya que muchas marcas con el paso del tiempo lucen "fuera de moda", algo que no debería de pasar con una marca, ya que lo óptimo es que perdure en el tiempo. Sin embargo, tengo dudas conforme al peso visual, siento mucho peso en el 2 y el 0 en comparación al 1 y 2 inferiores.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero