Aguirre sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (28876)

Diálogo iniciado por José Lautaro Aguirre en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de José Lautaro Aguirre
1

Creo que lo que más duele de este logo es el dinero que se ha pagado por ello. Nada que criticarle al logo. Con respecto al tema de la legibilidad: en lo que a mi respecta, no me costó mucho entender que dice 2012 y creo que eso no debería de importar, por lo menos a primera vista y basta con saber que vamos a ver el logo de las olimpíadas para entender que dice 2012; además, el logo debe crear una identidad única y que se destaque.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre