Diálogo Nº 25262

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Eira Espinosa
0
Mar. 2012

Para empezar los colores no estan muy acertados que digamos, pero ese no me parece el mayor error de este símbolo.Si lo que pretendian era dar una imagen a las olimpiadas de Londres 2012, no han conseguido que piense ni en la ciudad ni en el evento y gracias a dios que pude leer la fecha.Definitivamente para mi este símbolo no representa nada de lo que buscaba representar por tanto no es adecuado ni mucho menos, y eso lo demuestran los 50.000 británicos que pidieron que se cambiara, y con razón.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio