
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Elche
España
Ilustradora, estudiante. Reside en Elche (Elche), España. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Moda. Eira se sumó a FOROALFA en 2012.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Para empezar los colores no estan muy acertados que digamos, pero ese no me parece el mayor error de este símbolo.Si lo que pretendian era dar una imagen a las olimpiadas de Londres 2012, no han conseguido que piense ni en la ciudad ni en el evento y gracias a dios que pude leer la fecha.Definitivamente para mi este símbolo no representa nada de lo que buscaba representar por tanto no es adecuado ni mucho menos, y eso lo demuestran los 50.000 británicos que pidieron que se cambiara, y con razón.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
En mi opinión el proyecto presentado por Moving Brands proponía un cambio demasiado agresivo en la imagen de HP (sobretodo de cara a la evolución de esta hacia una simple barra) que, aunque podría resultan muy útil estéticamente hablando, es posible que creara confusión en los nuevos usuarios ademas de que el logotipo actual funciona bastante bien. Es cierto que una empresa como HP puede permitirse simplificar su imagen, pero me parece excesivo ya que apenas se lee correctamente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril