Cuenca sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (25063)

Diálogo iniciado por Claudia Cuenca en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Claudia Cuenca
0

¿innovador? Si ¿impactante? si ¿rompe con lo ya visto? si, pero ahí se queda. Entiendo su justificación, pero me parece que se quedaron a la mitad del proyecto. Si en verdad querían evitar que fuese un logo «corporativo, opaco y seco» está bien, pero creo que otros diseñadores podrían haber presentado otras soluciones igual o más impactantes, novedosas y más claras. Pero bueno, qué hacer si lo único que se buscaba era hacer ruido y no un buen diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre