Cuenca sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (25063)
Diálogo iniciado por Claudia Cuenca en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

¿innovador? Si ¿impactante? si ¿rompe con lo ya visto? si, pero ahí se queda. Entiendo su justificación, pero me parece que se quedaron a la mitad del proyecto. Si en verdad querían evitar que fuese un logo «corporativo, opaco y seco» está bien, pero creo que otros diseñadores podrían haber presentado otras soluciones igual o más impactantes, novedosas y más claras. Pero bueno, qué hacer si lo único que se buscaba era hacer ruido y no un buen diseño.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre