sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1709)

Diálogo iniciado por Eviel Ramos en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Logotipo de Eviel Ramos
0

Es un símbolo que a pesar de la ruptura que pretende abandona por completo el lenguaje y la referencia al deporte, a la ciudad donde se desarrollan los Juegos.

Es prácticamente ilegible el 2012, realicé una pequeña encuesta entre personas a mí alrededor y solo una, que ya lo conocía, fue capaz de leer el año.

No se si perdurará y pasará como uno de los identificadores de JJOO más notable, creo que está lejos de alcanzar a otros que lo antecedieron, es un símbolo que me deja con ganas como diseñador. Creo que se quedó siendo un boceto primario en el acto de diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre