Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
La Habana, Ciudad de La Habana Cuba
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Director de Gestión e Innovación del ISDi y como Director Creativo de ER Estudio de Diseño Gráfico & Comunicación
Enseña en: Instituto Superior de Diseño de Cuba
Se unió a FOROALFA: 2012
Soy graduado en 1996 de Diseño Gráfico en el ISDi - Instituto Superior de Diseño de La Habana, Cuba. Actualmente me desempeño como Director de Gestión e Innovaciónen y Profesor de las asiganturas de Identidad Visual y Gráfica Ambiental en el ISDi. Además soy el Director Creativo de ER-Estudio de Diseño Gráfico y Comunicación. Estoy realizando un proyecto de investigación sobre las competencias profesionales del Gestor de Diseño.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2019 Comencé a seguir a:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Es un símbolo que a pesar de la ruptura que pretende abandona por completo el lenguaje y la referencia al deporte, a la ciudad donde se desarrollan los Juegos.
Es prácticamente ilegible el 2012, realicé una pequeña encuesta entre personas a mí alrededor y solo una, que ya lo conocía, fue capaz de leer el año.
No se si perdurará y pasará como uno de los identificadores de JJOO más notable, creo que está lejos de alcanzar a otros que lo antecedieron, es un símbolo que me deja con ganas como diseñador. Creo que se quedó siendo un boceto primario en el acto de diseño.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January