Diálogo Nº 1498

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Igor Terán
0
Dic. 2009

La experiencia Pop se hace sentir, cosa que por las tendencias actuales del diseño mundial de plano, no va con el sentir de las Olimpiadas, la ilegibilidad esta latente y eso basta para el descarte del logo. El color amarillo que apoya al resto del logo choca muchisimo a la vista y limita la movilidad de un plano cromatico a otro. Se podria describir como comentan los paisanos como un boceto o intento por llegar a...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio