Rotella sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1295)
Diálogo iniciado por Leonardo Rotella en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Me permito opinar al margen del diseño.
Solo es una muestra más de que la corrupción no existe solo en sudamerica. Los juegos olimpicos son un «gran negocio», muy por encima de lo deportivo, y esto el gobierno británico y las empresas que financian el proyecto lo saben a la perfeccion. Como dijo el bueno de Stephen Bayley, «Es escandaloso, hay 5000 diseñadores talentosos que podrían haber hecho el trabajo por £10,000». ¿Por que se pagan entonces esas sumas exorbitantes por un diseño que personalmente considero mediocre? ¿Solo porque se trata de Wolff Olins? Obviamente que no....(continua)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre