Santander sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1235)
Diálogo iniciado por Guillermo Santander en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Creo que se ha subestimado a la capacidad perceptiva global en el aspecto de suponer.. que este es un buen diseño, definitivamente los elementos gráficos no aportan la información necesaria para causar un impacto racional - emotivo que involucre la fijación del público en general hacia lo que las olimpiadas representan .. ni tampoco hacia lo que la Identidad londinense proyecta
en la escala de armonía visual... podría ubicarsele en el -10
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero