
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puebla
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Arte e ingenieria. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo. Guillermo se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Creo que se ha subestimado a la capacidad perceptiva global en el aspecto de suponer.. que este es un buen diseño, definitivamente los elementos gráficos no aportan la información necesaria para causar un impacto racional - emotivo que involucre la fijación del público en general hacia lo que las olimpiadas representan .. ni tampoco hacia lo que la Identidad londinense proyecta
en la escala de armonía visual... podría ubicarsele en el -10
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril