Moraes sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1143)

Diálogo iniciado por Marìa Eugenia Moraes en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Marìa Eugenia Moraes
0
Nov. 2009

La primera impresión al verlos es cerrar los ojos, al volver a mirarlo se tiene la certeza de que «ESO» era cierto. Ruptura se ve pero falta un trabajo real de diseño, con mucho más concepto y trabajo real, tiene la cabeza cortada cayendo hacia el piso, es eso lo que se pretende de las Olimpíadas en Londres? Pretenden que este evento muera descuartizado? y dé lugar a un mundo solo de sombras? Suerte que las siguientes serán en Brasil y hasta en el logo brillarán con otra luz más innovadora y con futuro! La verdad es que el logo nos da un pretexto p/ reflexionar sobre nuestra labor profesional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio