Diálogo Nº 1133

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Victor Cittá Giordano
1
Nov. 2009

el rechazo que provoca en la comunidad de diseñadores está dado porque en realidad no parece hecho por un «diseñador tipo» , está bueno que proponga un cambio de dirección de lo que normalmente se viene dando.

Es un diseño tan caprichoso como los que se producen a diario por todos lados bajo cientos de justificaciones conceptuales, y creo que es eso lo que no se acepta . No logran encasillarlo en ningún lado. Ojo que no estoy diciendo que sea bueno, objetivamente pienso que es un trabajo mediocre aunque lo que más me perturba son el símbolo y la palabra london...habría que darle tiempo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril