Torres-Arzola sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1074)
Diálogo iniciado por Raquel Torres-Arzola en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

El logo no tiene calidad gráfica. Desperdicia un sin número de herramientas y posibilidades creativas. Sobre todo, se aleja del gusto estético.
La cifra no se lee!! Y dentro de la búsqueda de significados, se mal interpretan los elementos muchas veces antes de entenderlos.
El público no puede sentirse identificado con él, porque no apela a nada en particular: ni elementos históricos, ni deportivos, ni culturales, ni generacionales. Ni siquiera es «graffitti«.
Impactar, romper esquemas debe tener un propósito y un logro conceptual que no se aleje de la calidad técnica para que sea efectivo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre