Torres-Arzola sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1074)

Diálogo iniciado por Raquel Torres-Arzola en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Raquel Torres-Arzola
0

El logo no tiene calidad gráfica. Desperdicia un sin número de herramientas y posibilidades creativas. Sobre todo, se aleja del gusto estético.

La cifra no se lee!! Y dentro de la búsqueda de significados, se mal interpretan los elementos muchas veces antes de entenderlos.

El público no puede sentirse identificado con él, porque no apela a nada en particular: ni elementos históricos, ni deportivos, ni culturales, ni generacionales. Ni siquiera es «graffitti«.

Impactar, romper esquemas debe tener un propósito y un logro conceptual que no se aleje de la calidad técnica para que sea efectivo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero