Diálogo Nº 1074

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Raquel Torres-Arzola
0
Nov. 2009

El logo no tiene calidad gráfica. Desperdicia un sin número de herramientas y posibilidades creativas. Sobre todo, se aleja del gusto estético.

La cifra no se lee!! Y dentro de la búsqueda de significados, se mal interpretan los elementos muchas veces antes de entenderlos.

El público no puede sentirse identificado con él, porque no apela a nada en particular: ni elementos históricos, ni deportivos, ni culturales, ni generacionales. Ni siquiera es «graffitti«.

Impactar, romper esquemas debe tener un propósito y un logro conceptual que no se aleje de la calidad técnica para que sea efectivo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio