Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
San Juan
Puerto Rico
Raquel Torres-Arzola es artista, profesional, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en San Juan (San Juan), Puerto Rico. Estudia en Magister en artes graficas, Candidato a Magister en Arte SFAI. Trabaja en Artista, Critico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Raquel está en FOROALFA desde 2008.
MAG, MFA, BA / www.raqueltorresarzola.com / http://revistacruce.com/columnistas/raquel-torres-arzola.html
Raquel Torres-Arzola es artista, escritora y estudiante graduada del Departamento de Fotografía en el San Francisco Art Institute en California.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
El logo no tiene calidad gráfica. Desperdicia un sin número de herramientas y posibilidades creativas. Sobre todo, se aleja del gusto estético.
La cifra no se lee!! Y dentro de la búsqueda de significados, se mal interpretan los elementos muchas veces antes de entenderlos.
El público no puede sentirse identificado con él, porque no apela a nada en particular: ni elementos históricos, ni deportivos, ni culturales, ni generacionales. Ni siquiera es «graffitti«.
Impactar, romper esquemas debe tener un propósito y un logro conceptual que no se aleje de la calidad técnica para que sea efectivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre