Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Juan
Puerto Rico
Artista, profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en San Juan (San Juan), Puerto Rico. Estudia en Magister en artes graficas, Candidato a Magister en Arte SFAI. Trabaja en Artista, Critico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad. Raquel se sumó a FOROALFA en 2008.
MAG, MFA, BA / www.raqueltorresarzola.com / http://revistacruce.com/columnistas/raquel-torres-arzola.html
Raquel Torres-Arzola es artista, escritora y estudiante graduada del Departamento de Fotografía en el San Francisco Art Institute en California.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
El logo no tiene calidad gráfica. Desperdicia un sin número de herramientas y posibilidades creativas. Sobre todo, se aleja del gusto estético.
La cifra no se lee!! Y dentro de la búsqueda de significados, se mal interpretan los elementos muchas veces antes de entenderlos.
El público no puede sentirse identificado con él, porque no apela a nada en particular: ni elementos históricos, ni deportivos, ni culturales, ni generacionales. Ni siquiera es «graffitti«.
Impactar, romper esquemas debe tener un propósito y un logro conceptual que no se aleje de la calidad técnica para que sea efectivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero