Ontiveros Pimienta sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1032)
Diálogo iniciado por Horacio Esteban Ontiveros Pimienta en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Soy un estudiante apenas. Creo que no tengo la experiencia suficiente para juzgar si realmente es un buen logo o no, pero aún asi, creo haberme formado un criterio, y según este, creo que no es un gran logo como muchos aqui lo mencionan.
Creo que si hubiera entregado eso en mi clase de marca, el maestro diria algo como «trabaja más el concepto», o «no representa el concepto muy bien, sigue haciendo bocetos con ideas diferentes«...
Es posible que el hecho de que lo halla realizado una agencia importante de diseño, sea la firma que le da credibilidad al logo. Ademas los colores lastiman la vist
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre