Costanzo sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1021)

Diálogo iniciado por Luciana Costanzo en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Luciana Costanzo
0

Me gusta el punto de partida de inspirarse en los grafiteros, para lograr un mayor impacto y tambien salir de la imagen clasica y estructurada que tiene londres para la mayoria de la gente, pero a mi punto de vista no lo pudieron transmitir ni comunicar. No lo veo dinamico, al contrario, se genera un bloque tosco para leer. Lo primero que vi fue un personaje y trataba de asociarlo a alguna disciplina deportiva, despues vi el 2012. Creo que le falto mas trabajo tipografico, que identifique mas. Lo veo como un simbolo mas, si lo tomo como marca de zapatillas tambien puede servir.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero