Costanzo sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1021)
Diálogo iniciado por Luciana Costanzo en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Me gusta el punto de partida de inspirarse en los grafiteros, para lograr un mayor impacto y tambien salir de la imagen clasica y estructurada que tiene londres para la mayoria de la gente, pero a mi punto de vista no lo pudieron transmitir ni comunicar. No lo veo dinamico, al contrario, se genera un bloque tosco para leer. Lo primero que vi fue un personaje y trataba de asociarlo a alguna disciplina deportiva, despues vi el 2012. Creo que le falto mas trabajo tipografico, que identifique mas. Lo veo como un simbolo mas, si lo tomo como marca de zapatillas tambien puede servir.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre