Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Necochea
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Necochea (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en 2am. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Luciana se sumó a FOROALFA en 2007.
Diseñadora en Comunicacion Visual
Desde 2007 a la actualidad trabajando para empresa 2am, y como freelance.
Egresada 2006 en la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Bellas Artes
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Nov. 2018 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Me gusta el punto de partida de inspirarse en los grafiteros, para lograr un mayor impacto y tambien salir de la imagen clasica y estructurada que tiene londres para la mayoria de la gente, pero a mi punto de vista no lo pudieron transmitir ni comunicar. No lo veo dinamico, al contrario, se genera un bloque tosco para leer. Lo primero que vi fue un personaje y trataba de asociarlo a alguna disciplina deportiva, despues vi el 2012. Creo que le falto mas trabajo tipografico, que identifique mas. Lo veo como un simbolo mas, si lo tomo como marca de zapatillas tambien puede servir.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero