Cid sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1013)

Diálogo iniciado por Sigfred Cid en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Sigfred Cid
0

El país que ha producido algunas de las revoluciones culturales más polémicas (ahí están Shakespeare, The Beatles o Pink Floyd; ) nos ofrece una imagen que enfrenta todo lo que se espera de una identidad gráfica destinada a una Olimpiada. A nuestra visión crítica -tan cercana al momento- quizá le haga falta distancia en el tiempo. Pero creo que esta imagen falla en tantas cosas que sus logros se disuelven. Nadie ha mencionado al discóbolo oculto en el 2012, que para mí es lo más rescatable. Pero en términos prácticos no gusta y no creo que pase la aduana de sus aplicaciónes mínimas. Ya veremos

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero