Cid sobre Londres 2012: ¿un buen símbolo? (1013)
Diálogo iniciado por Sigfred Cid en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?

El país que ha producido algunas de las revoluciones culturales más polémicas (ahí están Shakespeare, The Beatles o Pink Floyd; ) nos ofrece una imagen que enfrenta todo lo que se espera de una identidad gráfica destinada a una Olimpiada. A nuestra visión crítica -tan cercana al momento- quizá le haga falta distancia en el tiempo. Pero creo que esta imagen falla en tantas cosas que sus logros se disuelven. Nadie ha mencionado al discóbolo oculto en el 2012, que para mí es lo más rescatable. Pero en términos prácticos no gusta y no creo que pase la aduana de sus aplicaciónes mínimas. Ya veremos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre