Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Sigfred Cid es publicista, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Creatividad. Trabaja en Moaré Servicios Creativos. Tiene interés en Publicidad, Comunicación. Sigfred está en FOROALFA desde 2006.
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Germán Ferreira en el artículo Una ventana en perspectiva
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
El país que ha producido algunas de las revoluciones culturales más polémicas (ahí están Shakespeare, The Beatles o Pink Floyd; ) nos ofrece una imagen que enfrenta todo lo que se espera de una identidad gráfica destinada a una Olimpiada. A nuestra visión crítica -tan cercana al momento- quizá le haga falta distancia en el tiempo. Pero creo que esta imagen falla en tantas cosas que sus logros se disuelven. Nadie ha mencionado al discóbolo oculto en el 2012, que para mí es lo más rescatable. Pero en términos prácticos no gusta y no creo que pase la aduana de sus aplicaciónes mínimas. Ya veremos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre