
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Especialización: Creatividad
Trabaja en: Moaré Servicios Creativos
Se unió a FOROALFA: 2006
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Germán Ferreira en el artículo
Una ventana en perspectiva
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
El país que ha producido algunas de las revoluciones culturales más polémicas (ahí están Shakespeare, The Beatles o Pink Floyd; ) nos ofrece una imagen que enfrenta todo lo que se espera de una identidad gráfica destinada a una Olimpiada. A nuestra visión crítica -tan cercana al momento- quizá le haga falta distancia en el tiempo. Pero creo que esta imagen falla en tantas cosas que sus logros se disuelven. Nadie ha mencionado al discóbolo oculto en el 2012, que para mí es lo más rescatable. Pero en términos prácticos no gusta y no creo que pase la aduana de sus aplicaciónes mínimas. Ya veremos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre