Diálogo iniciado por Carlos Enrique Téllez Nava sobre:

Ilustración principal del artículo Logopatía

Beto Zapata Olivares

Logopatía

¿Qué hacer cuando en una institución conviven distintas representaciones visuales e identidades?

Ver este artículo

Retrato de Carlos Enrique Téllez Nava
2
Carlos Enrique Téllez Nava
Ene 2015

Una website para mí se vuelve confuso si tiene variedad de logotipos, quizá al menos para mí, en una expectativa de cliente veo logotipos varios, me daría un poco de inseguridad, todo por no saber que se trata de los misma cadena de empresas, a mi parecer podría causar conflictos. Para mí, estaría mejor fortalecer el logotipo y fomentar las actividades de todo lo que hace esa empresa sin tener que hacer escalas cada una con una marca diferente. Pero supongo que a muchas empresas por cuestión económica (impuestos) les conviene más separarlas. Podría hasta atacar mi comentario actual si lo viera desde otro modo de vista, es cuestión de enfoques.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Lucas Nikitczuk
Autor:
Lucas Nikitczuk
Título:
Etimología de la marca de producto
Sinopsis:
Una manera de comprender la denominación de productos, servicios o compañías, fundamentada en el caso Volkswagen.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
29
Opiniones:
7
Seguidores:
54
Retrato de Marcelo Alvarez Bravo
Autor:
Marcelo Alvarez Bravo
Título:
¿Eres un diseñador pregnaformista?
Sinopsis:
¿Cuánto afecta a nuestras MIPYMEs Latinoamericanas y qué costo tiene un mal desarrollo de marca gráfica? La cuestión ética-formal del Logotipo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
68
Opiniones:
36
Seguidores:
20
Ilustración principal del artículo Diseñar para restaurantes
Autor:
Eric Barajas (Snok Daffy)
Título:
Diseñar para restaurantes
Sinopsis:
Si alguna vez tuvieras la fortuna de trabajar para un restaurante, deberás pensar de una manera muy diferente.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
326
Opiniones:
125
Seguidores:
145
Ilustración principal del artículo Iberia ¿volando bajo?
Autor:
Rodolfo Álvarez
Título:
Iberia ¿volando bajo?
Sinopsis:
El nuevo cambio de imagen corporativa de Iberia pone al «Diseño» en el rol de copiloto involuntario del viaje.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
82
Opiniones:
153
Seguidores:
83
Ilustración principal del artículo Gráfica para un ciclo cultural en Oaxaca
Autor:
Grupo Abracadabra
Título:
Gráfica para un ciclo cultural en Oaxaca
Sinopsis:
Un desarrollo gráfico para el Ciclo de Vino, Jazz y Música en vivo organizado por el Museo del Ferrocarril Mexicano del Sur.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
23
Seguidores:
33
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
La marca verbal
Sinopsis:
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
436
Opiniones:
97
Seguidores:
2342

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril